[somos-azucar] traduccion aimara y quehuca

David Cruz Herrada dacruz132 en gmail.com
Mie Mar 7 07:57:22 EST 2012

Hola Edgar,  bueno aqui en Puno estamos viendo  la mejor forma de hacer las
traducciones  y poder centralizarlas para su porterior revison y
validacion eso con la participacion  de  Irma Alvarez para quechua (ahi
necesitamos mas personas que sepan de tema), en aimara  ya contamos con la
particpacion de Vicente  Alanoca (papa de nuestros amigo  que no dejo Jose
Alanoca) que sabe  muy  bien la escritura y por  confirma la participacion
de Victor Ochoa.

Ya  comenzamos actividades y  programaremos las traducciones  lo mas antes
posible.

estamos en contacto.

Autor: ESCUELAB