[somos-azucar] [Localization] Peruvian indigenous languages

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Mar Oct 11 08:19:23 EDT 2011

Quizas sería bueno que te contactaras con el equipo que trabajó en la
traduccion a Teenek

http://www.olpcmexico.org/2011/10/sugar-en-lengua-indigena-teenek-san.html

Es la experiencia más reciente (y probablemente exitosa) y seguramente
podrán
darles algunas buenas ideas. Por ejemplo el hecho de discutir primero la
traducción del glosario,
que puede llevar tiempo inicialmente, pero acelerará todo el proceso despues
y dará un resultado más uniforme.

Cuentennos de su experiencia. Estoy seguro que va a ser importante para
muchas otras
regiones/lenguas en sud america.

Gonzalo