[LA-OLE] Emails desconocidos

ciro arias arias.ciro en gmail.com
Jue Jun 17 23:45:32 EDT 2010

Buenas noches y gracias por la informacion, pertenezco a una ONG llamada
Corporacion Eurogroup Colombia,  y nos dedicamos a trabajar en temas de
Cooperacion internacional especialmente con la Union Europea.

Actualmente estamos acompañando como colaboradores en dos proyectos de
Universidades colombianas que se van a presentar a la proxima convocatoria
de Alfa III, que se cierra el 25 de junio y nos encontramos inscritos como
parnerts, creo que por eso me encontro en su lista. A propósito,  para la
Universidad del Area  Andina de  Colombia, con la cual estamos trabajando
para presentarse como coordinador le hace falta para completar la red una
Universidad de America Latina como socio, si ustedes nos pueden colaborar
con esto les quedariamos agradecidos.

Espero respuesta si esto es posible, lo mas pronto posible dado que el
tiempo apremia para completar la red y presentar la propuesta.

Atentamente,

Ciro Arias Garcia