[LA-OLE] Emails desconocidos

MARY JANE ABRAHAMS SANCHEZ mabraham en uahurtado.cl
Vie Jun 18 09:11:00 EDT 2010

Gracias por la explicación, y las disculpas son totalmente innecesarias. Seguiré con gran interés lo que ustedes están haciendo. En algún momento a lo mejor puedo colaborar, como no conozco bien el proyecto, no me atrevo a comprometer mi apoyo desde ya.
Saludos cordiales,
Mary Jane

Mary Jane Abrahams
Directora
Pedagogía en Inglés
Escuela de Educación
Universidad Alberto Hurtado
889 7134

Los invito a visitar nuestra Web: www.educacion.uahurtado.cl <http://owa.uahurtado.cl/exchweb/bin/redir.asp?URL=http://www.educacion.uahurtado.cl>

________________________________

De: la-bounces en lists.ole.org en nombre de Yamandu Ploskonka
Enviado el: jue 17/06/2010 21:30
Para: Intercambio de Aprendizaje Abierto Latinoame&#769,rica
Asunto: [LA-OLE] Emails desconocidos

Mary Jane, Paula, V, otros

	Hola no tengo idea que hago en esta lista , alguien me puede contar?

La Lista Latinoamérica de OLE es para coordinar proyectos educativos de Educación de Calidad para nuestra Región.

Circunstancialmente en este momento estamos tratando de coordinar a través de la misma temas de los fondos de cooperación Europea conocidos como Alfa 3.  Su dirección electrónica es de una lista de Alfa 3 de instituciones y profesionales que se interesan por el tema.

Por otra parte, es posible que haya algún email (como el de Sebastían) que se refiere a otros proyectos con los que está colaborando OLE y el resultado sea algo confuso...

Les pido disculpas.

Si desean seguir participando de temas Alfa 3, este es el sitio, y pueden anotar a su institución en cualquier o varios de los proyectos

Proyectos para Alfa 3 coordinados por IIICAB:
http://bolinux.org/ProyectosIIIC

Buenas noches y gracias por la informacion, pertenezco a una ONG llamada Corporacion Eurogroup Colombia,  y nos dedicamos a trabajar en temas de Cooperacion internacional especialmente con la Union Europea.

Actualmente estamos acompañando como colaboradores en dos proyectos de Universidades colombianas que se van a presentar a la proxima convocatoria de Alfa III, que se cierra el 25 de junio y nos encontramos inscritos como parnerts, creo que por eso me encontro en su lista. A propósito,  para la Universidad del Area  Andina de  Colombia, con la cual estamos trabajando para presentarse como coordinador le hace falta para completar la red una Universidad de America Latina como socio, si ustedes nos pueden colaborar con esto les quedariamos agradecidos.

Espero respuesta si esto es posible, lo mas pronto posible dado que el tiempo apremia para completar la red y presentar la propuesta.