[LA-OLE] Emails desconocidos

Yamandu Ploskonka yamaplos en iiicab.org.bo
Jue Jun 17 21:30:45 EDT 2010

Mary Jane, Paula, V, otros

> Hola no tengo idea que hago en esta lista , alguien me puede contar?

La Lista Latinoamérica de OLE es para coordinar proyectos educativos de
Educación de Calidad para nuestra Región.

Circunstancialmente en este momento estamos tratando de coordinar a través
de la misma temas de los fondos de cooperación Europea conocidos como Alfa
3.  Su dirección electrónica es de una lista de Alfa 3 de instituciones y
profesionales que se interesan por el tema.

Por otra parte, es posible que haya algún email (como el de Sebastían) que
se refiere a otros proyectos con los que está colaborando OLE y el resultado
sea algo confuso...

Les pido disculpas.

Si desean seguir participando de temas Alfa 3, este es el sitio, y pueden
anotar a su institución en cualquier o varios de los proyectos

Proyectos para Alfa 3 coordinados por IIICAB:
http://bolinux.org/ProyectosIIICAB.html