[LA-OLE] Fredy Enrique Gonzalez y Sra. en La Paz

Yamandu Ploskonka yamaplos en iiicab.org.bo
Mar Ago 3 15:28:37 EDT 2010

¡Qué grata noticia!
¡Sean bienvenidos!

sin duda alguna este va a ser un mes muy fructífero para el trabajo entre
los pueblos en nuestro camino hacia un mejor mañana para todos

Yamandú