[LA-OLE] Fredy Enrique Gonzalez y Sra. en La Paz

David Mora dmora en iiicab.org.bo
Mar Ago 3 21:27:27 EDT 2010

Hola Fredy y Margarita
Yo estaré llegando a La Paz el 26 de agosto, espero verlos allá.
Me alegro porque ustedes estarán en el III-CAB, allá hay mucha gente que los
atenderá muy bien, especialemente Yamandu, Silvya, Solveiga, Modesto, etc.
Como ustedes saben la próxima revista IE estará dedicada a la Educación
Matemática, creo que será un buen aporte para el COVEM y para nuestra
América en General.
Un fuerte abrazo a todos/as
David