[LA-OLE] mas informacion, Lappe y Rowe

Fredy Enrique Gonzalez fredygonzalez1950 en gmail.com
Mar Ago 3 15:22:19 EDT 2010

Hola Yamandu:
muchas gracias por esta valiosa información
Llegare a La Paz el venidero 15 de agosto del corriente.
Espero que podamos conversar personalmente; voy con mi esposa la Dra.
Margarita Villegas y estaremos vinculados con el CEPIES
Saludos
Fredy