[OLE Bolivia] Presidente Chavez, computadoras para niños

Jorge Teran jteranp en gmail.com
Sab Mar 27 09:41:24 MDT 2010

Hola, yo vi aqui algunos estudiantes universitarios que instalaron una
version de Linux en la XO y funciona excelente como cualquier PC con la
ventaja que la pantalla gira y se hace más fácil para leer textos.

La diferencia en Bolivia es que Classmate tiene una fuerza de ventas (no
tan honesta) y la XO no.

Saludos
Jorge

M.Sc.Jorge Teran P.