[OLE Bolivia] Presidente Chavez, computadoras para niños

joe en ole.org joe en ole.org
Vie Mar 26 18:56:50 MDT 2010

Muy interesante!
------Original Message------
From: Yamandu Ploskonka
Sender: bolivia-bounces en lists.ole.org
To: OLE Bolivia
To: Discusiones en castellano para usuarios, docentes,voluntarios y administradores
ReplyTo: Lista OLE Bolivia
Subject: [OLE Bolivia] Presidente Chavez, computadoras para niños
Sent: Mar 26, 2010 8:33 PM

Hugo Chávez dedicó gran parte de su emisión televisiva "Aló Presidente"
del domingo pasado al tema de los Infocentros (salas con computadores
para uso comunitario), y al impacto de las TICs en la educación.

puse los enlaces correspondientes en mi blog
http://descolonizar.org

me encanta que a las 5 horas 20 minutos del programa (!) indica que
estas laptops individuales serían para niños de 4º, 5º y 6º,  opinión
que he sostenido yo desde hace ya buen rato.

La pena es que están considerando Classmates portuguesas, programa que
está lleno de situaciones irregulares en Portugal mismo[1].
¿Alguien sabe por que no están tomando en cuenta XOs?  por supuesto,
aparte del hermano de Nicolás...  Y el socio de Rodrigo...

Yamandú

[1]
http://boycottnovell.com/2010/01/03/microsoft-vs-free-software-education/