[OLE Bolivia] Resumen de Bolivia, Vol 8, Envío 1

moises delgado farloque en hotmail.com
Sab Mar 27 08:11:41 MDT 2010

    Ya Nada Es Igual, Sin Ti

saludos a toda la comunidad:

Existe algun mecanismo, para que el sur de bolivia mas propiamente el chaco tarijeño tenga una xo, me gustaria ser representante de xo en el sur del pais para coordinar eventos o encuentros con autoridades regionales y con comunidades en el norte de argentina favor enviar contactos y requisitos para iniciar este proyecto en el sur de bolivia

saludos

moises delgado