[OLE Bolivia] Francés, etc Re: Formulario para participar en proyecto latinoamericano para no videntes

samy boutayeb s.boutayeb en free.fr
Jue Jun 17 10:00:21 EDT 2010

Hola Yamandu,

Le jeudi 17 juin 2010 à 08:43 -0500, Yamandu Ploskonka a écrit :
> Samy, luego de alguna reflexión me he dado cuenta que tienes toda la
> razón.  Apenas llegue a La Paz vamos a traducir lo pertinente a
> francés, y probablemente a inglés, alemán y checo.

Acabo de recibir tu mensaje y te contesto en seguida. En mi opinion, el
obstaculo mas critico, en tales proyectos involucrando varios socios que
ya no se conocen y tampoco han trabajado en proyectos comunes, es
identificar a los socios adecuados y definir una tematica comun.

Por consecuente, lo ideal seria que el organismo coordinador en Bolivia
tuviera ya contactos personales con socios en otros paises.

Explicarlo todo a nuevos socios necesita muchisimo tiempo y nos has
dicho que el plazo es en unos pocos dias?

Por ejemplo, nos costo un ano entero para ratificar al fin un convenio
con un editor en Madagascar, para adaptar UN unico libro de 8 paginas al
formato ebook para nuestro despliegue de 100 y picos XOs. Mucho trabajo
y escasos resultados.

Muchos saludos

Samy