[OLE Bolivia] Francés, etc Re: Formulario para participar en proyecto latinoamericano para no videntes

Yamandu Ploskonka yamaplos en gmail.com
Jue Jun 17 09:43:24 EDT 2010

Samy, luego de alguna reflexión me he dado cuenta que tienes toda la
razón.  Apenas llegue a La Paz vamos a traducir lo pertinente a francés,
y probablemente a inglés, alemán y checo.