[OLE Bolivia] Formulario para participar en proyecto latinoamericano para no videntes

Yamandu Ploskonka yamaplos en gmail.com
Jue Jun 17 09:41:42 EDT 2010

tal vez haya confusión, y no quiero que nadies se "autoexcluya".

Los documentos necesarios son Personería Jurídica (que  sé es difícil en
Bolivia) que indique es institución sin fines de lucro.

No sé si esto ayuida, por favor haz las preguntas necesarias, ¡juntemos
fuerzas!