[OLE Bolivia] Francés, etc Re: Formulario para participar en proyecto latinoamericano para no videntes

Yamandu Ploskonka yamaplos en gmail.com
Jue Jun 17 10:28:04 EDT 2010

Samy, tienes toda la razón, PERO :-)

hay alguna gente dinámica con capacidad de reacción rápida, son pocos, y
la esperanza, pese a la evidencia generalizada, es encontrar suficientes
de esos.

Hay situaciones que simplemente no tienen arreglo, entonces uno es
bendito (/beatus/, feliz) si *uno mismo* tiene la flexibilidad para
moverse a la siguiente posibilidad.  No me queda otra por ahora  Si
logramos que estos proyectos se muevan, yo y otros por fin tendremos los
fondos necesarios para hacer cosas útiles, ganamos todos.

Por eso debemos esforzarnos pese a que, muy cierto, no es fácil.