[OLE Bolivia] [ole] Re: [Runasimi] Visita de Richard Stallman a Bolivia en 21-23 de agosto

Gabriela Niño de Guzmán ganiguz en hotmail.com
Mar Ago 4 15:33:36 MDT 2009

Hola: Me gustaria saber si es posible uaspiciar una conferencia sobre el tema para funcionarios del sector publico. Avisenme. Lo poedmos hacer en predios del GMLP Gracias