[OLE Bolivia] [Runasimi] Visita de Richard Stallman a Bolivia en 21-23 de agosto

Caryl Bigenho cbigenho en hotmail.com
Mar Ago 4 09:41:38 MDT 2009

Hola Daniel,

El enlace en este mensaje para el horario no funciona.  Yo no puedo asistir (porque estoy en Montana EEUU) pero, tengo una amiga que está en La Paz durante el mes de agusto y es posible que ella podría asistir.

Gracias,

Carolina, Miembro del equipo de voluntarios de ayuda de OLPC