[OLE Bolivia] [ole] Re: Re: [Runasimi] Visita de Richard Stallman a Bolivia - 14 al 20 de agosto

Daniel Viñar Ulriksen dani en belvil.net
Mar Ago 4 16:13:23 MDT 2009

Estimada Gabriela,

El mar, 04-08-2009 a las 21:33 +0000, Gabriela Niño de Guzmán escribió:
> Hola: Me gustaria saber si es posible uaspiciar una conferencia sobre
> el tema para funcionarios del sector publico. Avisenme. Lo poedmos
> hacer en predios del GMLP Gracias

Qué gusto leer tu propuesta.  Organicemos algo con el GMLP, con mucho
gusto!
Ya están previstas 3 conferencias (cf el programa), y más o menos están
fijados los lugares, pero bien podemos hacer un evento más.

http://softwarelibre.org.bo/wiki/visitarms

Estoy saliendo a una reunión en ADSIB al respecto. Nos contactamos
Saludos,
daniel

--
Daniel Viñar Ulriksen <dani en belvil.net>
http://www.uruguayos.fr/_Daniel-Vinar-Ulriksen_