[somos-azucar] [IAEP] Consulta abierta para cambiar el nombre de la lista SomosAzúcar

Alejandro Martínez superdat7 en gmail.com
Vie Dic 19 11:46:53 EST 2014

No estoy en contra del termino "latino". Pero no olvidar que el término
"latino" incluye también a países no sudamericanos.

El 19 de diciembre de 2014, 10:39, Martin Abente <
martin.abente.lahaye en gmail.com> escribió:

> Hola Sebastian,
>
> Una consulta! Si entiendo bien lo que propones es renombrar
> SomosAzucar en lists.sugarlabs.org por Sugar-Sur en lists.sugarlabs.org.
> Entendí bien?
>
> Quizás se podría optar por un nombre más especifico, tipo "Sugar-Latino"?
> O es la idea mantener la similitud de nombre con olpc-sur?
>
> Saludos,
> Martin.

Atentamente,
Alejandro Martínez