[somos-azucar] [IAEP] Consulta abierta para cambiar el nombre de la lista SomosAzúcar

Paul Deza pauldeza en gmail.com
Vie Dic 19 11:16:52 EST 2014

Hola a todos:

Solo como una opinion, no como un cuestionamiento .....
a)  En comparacion con SUR, la sugerencia de Martin "LATINO", Martin es
interesante pues te da cierto posicionamiento e identificacion, es un poco
mas amplio (dependiendo del alcance que se le quiera dar).
     reitero .... no es un cuestionamiento sino tan solo una opinion al
respecto.
b)  Lo que si me parece importante seria evitar el GUION por un tema de
USABILIDAD
      por lo que sugeriria que se coloque *SugarSur* o *SugarLatino* u otro
.... *evitando el guion* al igual que el caso *somosazucar*
Teniendo en cuenta los diferentes dispositivos o teclados o lenguajes
usados a la fecha y a futuro .... *"BE SIMPLE"* siempre sera mejor.

Slds
Paul Deza
Asociacion para el
Desarrollo de las TICS
en la Sociedad

El 19 de diciembre de 2014, 10:59, Sebastian Silva <
sebastian en fuentelibre.org> escribió:

>  Hola Martin,
>
> On 19/12/14 10:39, Martin Abente wrote:
>
> Hola Sebastian,
>
>  Una consulta! Si entiendo bien lo que propones es renombrar
> SomosAzucar en lists.sugarlabs.org por Sugar-Sur en lists.sugarlabs.org.
> Entendí bien?
>
>   Personalmente me gusta más el nombre Sur, tiene más identidad. Sur ha
> sido todo un movimiento, piensa en el continente patas-arriba que en su
> tiempo colocó Yamandú en la página de subscripción.
>
>  Quizás se podría optar por un nombre más especifico, tipo
> [...]

*Antes de imprimir este mensaje piensa en tu compromiso con el medio
ambiente, protegerlo depende de tí.*