[somos-azucar] Consulta abierta para cambiar el nombre de la lista SomosAzúcar

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Vie Dic 19 10:16:35 EST 2014

Hola Yannick, Alejandro, Yama, todos

Gracias por la aprobación. En atención a la inquietud de Yannick, les
cuento que, excluyendo notificaciones automáticas de lanzamiento de
actividades (aplicaciones), Olpc-Sur tuvo 101 mensajes de unas 20
personas en todo 2014. Nada parece indicar que volverán los buenos
tiempos aquellos que menciona.

Un abrazo y felices fiestas

Sebastian