[somos-azucar] Consulta abierta para cambiar el nombre de la lista SomosAzúcar

Yannick Warnier yannick.warnier en beeznest.com
Vie Dic 19 09:28:41 EST 2014

Hola Sebastián,

Me parece bien. Lo único que me preocupa es que, 4-5 años atrás, la
lista OLPC-Sur tenía mucho tráfico (tanto que tuve que desinscribirme
porque no podía leer nada o participar sin recibir decenas de
respuestas), pero pareces decir que ya no, así que adelante.

Saludos,

Yannick