[LA-OLE] Sedes Rurales de IES y acceso a IES de Pueblos Originarios

ciro arias arias.ciro en gmail.com
Mie Jun 23 19:00:20 EDT 2010

Yamandu, Buenas tardes
*
*
*Como le informe en dias pasados somos una ONG denominada Corporacion
Eurogroup Colombia y nos gustaria si es posible participar como
colaboradores en esta red.*
*
*
*Yo le envie nuestra presentacion para que tuviera una idea de cual es
nuestro alcance, igualmente efectue la incripcion en el linnk que usted me
señalaba donde diligencie la informacion solicitada, me gustaria saber cual
es su concepto al respecto.*
*
*
*Igualmente nos gustaria contar con ustedes como partners para que
pudieramos efectuar intercambio en algunos proyectos que se nos presenten
aca en Colombia y que puedan replicarse en Bolivia o viceversa.
*

Atentamente,

Ciro Arias Garcia