[OLE Bolivia] Traduciendo la XO en Aymara y Quechua

Erick Alfa2 axgl en hotmail.com
Mie Sep 9 18:00:16 MDT 2009

Estimados amigos :

Saludos a todos desde Bolivia...

Mi nombre es Erick y estoy acargo del unico

Centro de Desarrollo mantenimiento y reparacion en Bolivia

para equipos XO actualmente estamos traduciendo las

Actividades a Idiomas Aymara y Quechua

ademas de desarrollar contenido Nacional para Bolivia

Si te sirve de informacion sobre proyectos en Quechua

revisa estas paginas

http://www.runasimipi.org/

y si les sirve de ayuda rapida consulten para aymara-quechua

http://www.katari.org/diccionario/diccionario.php

aunque la verdad lo mas valioso es la ayuda de

los linguistas y personas de habla nativa

Suerte;)

Erixon 2009

La Paz - Bolivia