[OLE Bolivia] Kiko de Escuelab.Org en Bolivia

Narahari das (Boris A.) naraharidas en gmail.com
Vie Sep 4 10:55:11 MDT 2009

amigos q tal!

una amiga esta interesada en traducir algun software libre al quechua
preferiblemente educativo, es para su tesis, tal vez me podrian ayudar
  orientandome   o algo

atte
Boris Antequera