[OLE Bolivia] personal

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Vie Oct 16 21:38:27 MDT 2009

recien de noche entro a esta casilla, vaya que se puso la cosa grave!  :-)

Pues vale la pena el tono con variantes.  Ahora, probablemente el amigo
no está en Sur, por lo que habrá que mandarle esto directo, o copiarlo a
OLE Bolivia <bolivia en lists.ole.org>