[Systems] El sábado tenemos web

Sebastian Silva sebastian at somosazucar.org
Sat Oct 29 21:25:26 EDT 2011

Hola Equipo Website Sugar Camp Lima 2011 / Infrastructure Team Sugar
Labs + Bernie,
Escribo en español más abajo:

We have gotten news the Drupal site is ready and are excited and
thankful for this development. We need to host this site using Sugar
Lab's infrastructure. I'm writing to the sysadmin@ request list and to
bernie directly.

Bernie please give Marco instructions. He will require some hosting
space and a MySQL database. Marco you will probably need to create for
yourself a ssh private/public key for uploading the Drupal site (or
send us the project).

Thanks again to the team and we're looking forward to seing the result!

/* Español */
Nos avisan que el sitio Drupal está listo. Estamos emocionados y
agradecidos por este desarrollo. Necesitamos alojar el sitio en la
infrastructura de Sugar Labs. Escribo a la lista de solicitudes
sysadmin@ y tambien a Bernie directamente.

Bernie porfavor dar a Marco instrucciones. Él necesitará algo de
espacio de hosting y una base de datos MySQL. Marco, probablemente
necesitarás crearte a ti mismo una llave pública/privada ssh para
subir el sitio Drupal (o enviarnos el proyecto).

Gracias nuevamente al equipo y estamos pendientes para ver el resultado!

Saludos,
Sebastian

>>> Web:.  www.socialmedia.com.pe

--