[somos-azucar] Fwd: hackea tu entorno - #hackatólima este Sa y Do : O

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Jue Abr 10 21:16:19 EDT 2014

Estimados,
¡Nos interesa participar!
1. ¿Se puede a distancia o tendríamos que presentarnos como equipo en
Lima?

También tengo la siguiente duda, qué quiere decir la siguiente frase:

"Cada proyecto es responsabilidad y propiedad únicamente del
participante que podrán
ceder sus derechos a los organizadores para su implementación".
del "Acuerdo Ético" obligatorio de la inscripción.

2.¿Se entiende que se ceden derechos? ¿O mas bien se otorgan
licencias?

¡Que gran oportunidad para comunicar y educar sobre el uso de
licencias apropiadas para tecnologías comunitarias y obras culturales
libres!

Gracias por impulsar esta excelente iniciativa.

Saludos,
Sebastian