[somos-azucar] Próxima Reunion de Trabajo - Sugar Labs Perú

Sebastian Silva sebastian en sugarlabs.org
Vie Mar 15 12:54:47 EDT 2013

Gracias Alexandro,
Justamente de esto se trata la reunión.
Cada persona en su momento se propuso alguno de los objetivos de la lista,
y trabajó para hacerlo realidad. Revisaremos lo que hemos logrado e
invitamos a los miembros de la comunidad a pensar en los objetivos que
podemos plantearnos en adelante.
Un abrazo,
Sebastian