[somos-azucar] Lista de docentes formadores en tecnologia

mariel mauri mhmgil en yahoo.com
Lun Ene 2 18:12:57 EST 2012

Saludos.
Quisiera saber como se ingresa a esa lista para ser docente formador en tecnologia cuyo tema es de suma importancia en mi crecimiento profesional .
Ademas de tener premios ganados en el uso de SCRACH  Y PROGRAMAS EDUCATIVOS RECONOCIDOS por el MED .
Agradeceria la  respuesta a mi curiosidad.

________________________________
 De: Paul Deza <pauldeza en gmail.com>
Para: Lista de correo somosAZUCAR - Sugar Labs Peru <somosazucar en lists.sugarlabs.org>
CC: todos en somosazucar.org
Enviado: Lunes, enero 2, 2012 5:46 P.M.
Asunto: Re: [somos-azucar] FYI - Lista de docentes formadores en tecnología 2011

Me parece que primero seria conveniente saber con cuantos formadores se cuenta a nivel nacional asi como otros detalles a fin de tomar una mejor decision.
Slds
Paul Deza

¿no sería bueno hacer algún taller con estos docentes los cuales ya han sido capacitados por la Digete y evaluar en que condición están?