[somos-azucar] [ANUNCIO] entrega de desarrollo de Distribución Harmónica 0.1

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Lun Abr 9 01:49:25 EDT 2012

On Sun, 8 Apr 2012 22:09:44 -0500
Juan Camilo Lema <juancamilo.lema en gmail.com> wrote:

> Hola,
>
> Estuve probando instalar "sugar network" en una XO con Sugar 0.92.2 Fédora
> y no pude completar la acción aca les dejo las instrucciones que segui:
>
> En el Terminal:
>
> wget http://download.sugarlabs.org/packages/sweets-distribution.sh
> >

> Al final hace una transacción en la que se instalan 32 paquetes + 1
> upgrade, archivo de 9.4 M descargando paquetes...
>
> advertencia: rpmts_HdrFromFdno: CabeceraV4 DSA/SHA1 Signature, ID de clave
> >
> No se ha instalado la llave pública de sugar-network-0.1-9.1noarch.rpm

> [...]

Confirmado, reproducido en Fedora 14 - aparentemente hay un problema con las
llaves GPG.

Saludos
--
Sebastian Silva <sebastian en somosazucar.org>