[somos-azucar] Fwd: [Sur] Producir Radio Novelas con el XO

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Lun Jul 4 10:47:46 EDT 2011

(traducción corregida, mensaje original enviado a olpc-sur en lists.laptop.org)

Finalmente, se completó el manual de docentes para producir Radio Novelas con la laptop XO.

Se encuentra aquí: http://www.flatlandfarm.de/blog/?p=326

Sigo considerando que es trabajo en curso y agradecería todo tipo de comentarios y opiniones.

Estoy pensando en traducir el manual al español. Desafortunadamente mi español está lejos de ser perfecto, agradecería todo tipo de ayuda.

Saludos,
Tom