[Sugar-devel] Desvinculándome del proyecto

Laura Vargas laura at somosazucar.org
Sun Nov 19 01:42:27 EST 2017

Estimada Comunidad,

Por medio de la presente quiero compartir que he decidido retirarme del
proyecto Sugar Labs y por lo tanto reporto las actividades y
responsabilidades que venía asumiendo a la fecha, tales como:

Promoción local de "Sugar" como plataforma de aprendizaje apropiada para
niños.
Co-administración de la Lista de Miembros y Comité de Membresía de "Sugar
Labs".
Co-administración de la Lista de correo "IAEP" y la Lista de Correo
"Sugar-Sur".
Reestructuración del Proceso de Distribución de Recursos.
Reestructuración del Equipo de Diseño.
Supervisión del Proyecto.

Me despido agradecida de tantos y tan valiosos aprendizajes.

--
laura AT fuentelibre.org 🐆