[Sugar-devel] Error vte3 olpc-osbuilder

Gonzalo Odiard godiard at sugarlabs.org
Fri Jan 23 16:22:31 EST 2015

El archivo de configuración que yo use la ultima vez que hice imagenes para
1.75, tenía:

[repos]olpc_frozen_1=0,koji.dist-f18-armv7hl-13.2.0olpc_frozen_2
=0,koji.dist-f18-armv7hl-updates-13.2.0olpc_frozen_3=1,local.13.2.0
olpc_frozen_4=1,local.13.2.0-xo1.75add_excludes_to
=koji.dist-f18-armv7hl-13.2.0,koji.dist-f18-armv7hl-updates-13.2.0
[yumcfg]addrepo_1=1,olpc-f18,http://rpmdropbox.laptop.org/f18/addrepo_2
=1,olpc-f18-xo1.75,http://rpmdropbox.laptop.org/f18-xo1.75/
add_excludes_to=fedora,fedora-updates,fedora-updates-testing
Quizas podes probar descargarlo en tu directorio de cache, pero
probablemente vas a tener el mismo problema con otros paquetes.

Gonzalo