[Sugar-devel] [Butia-devel-list] shield para motores de cc

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas at hotmail.com
Wed Nov 27 20:41:17 EST 2013

Estás usando una XO?El último TurtleBots es el 22:
http://activities.sugarlabs.org/es-ES/sugar/addon/4434
El firmware podés actualizarlo (y ver la versión) con ésta actividad:
http://activities.sugarlabs.org/es-ES/sugar/addon/4621
Los motores se alimentan externamente: de la placa solo saca para el "control" del L298.La alimentación externa (de los motores) entra en en shield en el centro (en la foto elcable que sale hacia arriba):
http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Archivo:Shield_2.JPG
En el shield hay lugar para 3 "puertos": 2 laterales para conectar los motores (en la fotolos dos que salen hacia abajo) y el central donde entran la corriente para esos motores.
Espero ser claro en la explicación. Sino te mando otra foto o algo.
Saludos!
Alan