[Sugar-devel] Fwd: [somos-azucar] instalar sugar en usb

KonS mas_ke_na at hotmail.com
Sat Jul 17 10:32:09 EDT 2010

Carlos mauro <unimauro <at> gmail.com> writes:

> Una orientación amigos...
> ---------- Mensaje reenviado ----------De: VICTOR HUGO <aguilarpia33 <at>
gmail.com>
> Fecha: 11 de julio de 2010 13:45Asunto: [somos-azucar] instalar sugar en
usbPara: somosazucar <at> lists.sugarlabs.orghola podrian orientarme en como
instalar sugar en una memoria usb yo

> uso como sistema principal ubuntu remix en mi netbook, no uso windows.
> gracias
Buenas, yo tambien uso debian/ubuntu en mi caso lucid, estaba buscando la forma
de instalar sugar en esta distro y me tope contigo.

Yo voy a usar esta herramienta "unetbootin" ( apt-get install unetbootin ) la
cual es para poner iso's en usb's. miraba antes por la red, por si acaso......

Un saludo y suerte

<hr>
Mi web
<hr>