[Sugar-devel] [Sur] Videos en formato ogg en Internet Archive

Yamandu Ploskonka yamaplos at bolinux.org
Fri Dec 12 11:22:14 EST 2008

Report that ogg videos display for about two minutes, then freeze.
Several tests done, including qemu emulator

Paolo, y a todos otros que interesa este tipos de temas de software,
sumaos a la lista

a la que estoy copiando este mensaje.  Por supuesto es posible copiar a
ambas (Sur y Sugar-devel), y no es imprescindible escribir en inglés.

Yamandú