[Sugar-desarrollo] Pizarra de puntaje para actividades de sugar

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Mar Mar 13 16:25:04 EDT 2012

La librería que se usa es telepathy y usa dos protocolos
distintos segun si hay un servidor jaber (habitualmente en el servidor de
la escuela)
o si estas en una red de malla y no hay servidor.
Si no estas conectado el protocolo se llama salut y creo que est'a arriba
de avahi,
si estas conectado usa gabble que es xmpp.

Gonzalo