[Sugar-desarrollo] Consulta

Manuel Quiñones manuq en laptop.org
Mie Feb 8 07:44:55 EST 2012

El día 7 de febrero de 2012 19:28, Flavio Danesse <fdanesse en gmail.com> escribió:
> Qué hay que hacer acá: http://bugs.sugarlabs.org/ticket/2908
>
> O sea, ¿qué hay que hacer?, no qué dice.
>
> Que alguien explique la idea, ¿se entiende?

Lo que yo entiendo es: agregar una nueva vista que reemplace a la
actual (luna del día y descripción).  Esta nueva vista debería mostrar
un calendario lunar.  Al pasar a esta vista, el calendario debería
mostrar el mes actual, y la luna del día seleccionada.  Deberían haber
dos botones para pasar al mes anterior y al siguiente.

Se deberían agregar dos radio buttons en la toolbar, uno para la vista
que está hoy, y otra para el calendario.  Se deberían hacer iconos
para esos dos botones.  Habría que agregar un separador para
diferenciar estos nuevos botones de los actuales.  Cuando esté activo
el botón del calendario, los botones actuales (ver grilla y girar
hemisferio) deberían estar desactivados.

Además, propongo hablarlo con Gary, que es quien propone esta mejora y
quien creó la actividad.

Puedo aportar iconos y ayudar con cuestiones de diseño.

.. manuq ..