[Systems] [Sugar Labs] message by Francisco Ordaz

Sebastian Silva sebastian at fuentelibre.org
Fri Feb 12 12:01:55 EST 2016

Hola Francisco,
Aquí Sebastian.

Soy voluntario para Sugar Labs.

El equipo de desarrollo hizo una migración de versiones de Pootle y no
activaron todas las lenguas que había originalmente. Yo me hice admin
voluntario de Pootle para poder reparar el Quechua y Aymara directamente.

Disculpa la demora en responder pero nadie más parece estar a cargo de
este servidor.

Las traducciones anteriores deben estar en la base de datos, o sino en
un respaldo.

Un saludo
Sebastian

--