[Systems] El sábado tenemos web

Sebastian Silva sebastian at somosazucar.org
Wed Nov 2 10:03:08 EDT 2011

Hola Marco
Creo que ha habido una confusión.
Hace días quedamos pendientes del archivo tar y sql porque dijiste
que no querías subirlo tu mismo.

Hay un sitio drupal que montó Bernie en
http://sugarcamp-devel.somosazucar.org/
en espera de los archivos.

El acceso al hosting del sitio puedes tenerlo solo necesitas una llave ssh.

Saludos
Sebastian

--
Sebastian Silva