[sugar-sur] [Sur] Imagen personalizada para Costa Rica [WAS Re: problemas Flash en sugar 0.102]

Laura Vargas laura en somosazucar.org
Vie Sep 22 10:31:08 EDT 2017

Genial Leonel.

Me alegra que Costa Rica cuente contigo.

Por favor cuenta con Sugar Labs directamente cuando tengas consultas
técnicas, pedagógicas y demas relacionados con el uso y el desarrollo del
software Sugar:

También considera hacerte miembro con voto enviando un correo a members @
sugarlabs.org

Esto permite que la comunidad se alimente de la diversidad de nuestro
entorno.

Saludos

Laura V