[sugar-sur] Atención Actualización requerida: Retiro de todo Trademark de la Experiencia de Usuario de Sugar #SoftwareLibreparaNiños

Laura Vargas laura en somosazucar.org
Mie Sep 13 09:21:19 EDT 2017

El 13 de septiembre de 2017, 7:55, Koke Contreras <kokecontreras en gmail.com>
escribió:

> Se impone una campaña de recuperar XO. Estoy comprobando Laptop XO con un
> uso mínimo y otras que nunca se abrió la caja.
> ¿Será posible actualizarlas con esta nueva versión?

Koke,

Sería muy grato conocer mas detalles sobre el uso actual de la XO. Sin
embargo siendo minoría ha sido dificil levantar interes en la comunidad
global para apoyar la producción de una imagen para Latinoamerica que
incluya todas las mejoras y las traducciones a Lenguas Nativas hechas a la
fecha.

Vienen los tiempos en los que es relevante quien está tomando las
decisiones del Proyecto Sugar y por eso los invito a participar en el
proceso electoral: bien sea inscribiendose como candidatos o como votantes.

Mira el adjunto para mas info.

Felicitaciones por la tenacidad.
> Un abrazo y la seguimos...
> Koke

La seguimos y por aquí esperamos contar pronto con tu presencia :D

>>> https://github.com/sugarlabs/sugar-artwork/pull/96/commits/3

Laura V.