[sugar-sur] Atención Actualización requerida: Retiro de todo Trademark de la Experiencia de Usuario de Sugar #SoftwareLibreparaNiños

Koke Contreras kokecontreras en gmail.com
Mie Sep 13 08:55:57 EDT 2017

Se impone una campaña de recuperar XO. Estoy comprobando Laptop XO con un
uso mínimo y otras que nunca se abrió la caja.
¿Será posible actualizarlas con esta nueva versión?
Felicitaciones por la tenacidad.
Un abrazo y la seguimos...
Koke

*Jorge Luis Contreras Velez*