[sugar-sur] Atención Actualización requerida: Retiro de todo Trademark de la Experiencia de Usuario de Sugar #SoftwareLibreparaNiños

Laura Vargas laura en somosazucar.org
Mar Sep 12 23:29:46 EDT 2017

Saludos estimados,

Para asegurar que la experiencia Sugar permita a aprendices y educadores,
usar y modificar libremente el Software, nuestro equipo se ha propuesto y
ha ejecutado la siguiente mejora crítica en la Interfase de Sugar:

*Asunto: El ícono principal de la experiencia de uso de Sugar usado hasta
la versión 110 es defectuoso pues reporta un Trademark vigente por parte de
un fabricante de software.
Referencia: http://www.trademarkia.com/xo-78880051.html
<http://www.trademarkia.com/xo-78880051.html>*

Mejora desarrollada Up-stream (el reto): Adopción de un nuevo ícono "Sugar
Feet" [por Sebastian Silva basado en "FootPrints" por Abdo de Noun Project] el
cual es consistente con línea gráfica de Sugar, es consistente con la
funcionalidad y simbología del ícono y su licencia está en concordancia con
las políticas de licencias de Sugar Labs>

*A mi personalmente me encanta este logo de Pies descalzos! *

*Muchas gracias Sebastián Silva y equipo por esta importante contribución
:D*

* A todos nuestros amigos educadores que siempre quisieron ver liberado de
"Trademarks" la interfase de Sugar, les invito a explorar el repositorio en:
https://github.com/sugarlabs/sugar-artwork/pull/96/commits/3f5fb078a0b39e2b8af53034567d5dff9138ae50

* A los que quieron testear los cambios de color desde la web pueden
visitar:
http://laboratoriosazucar.org/azucarizador/

Bendiciones!

--
Laura
* I&D SomosAZUCAR.Org*

“Solo la tecnología libre nos hará libres.”
~ L. Victoria

Happy Learning!
#LearningByDoing
#Projects4good