[sugar-sur] Desvinculándome del proyecto

Alejandro Martínez superdat7 en gmail.com
Lun Nov 20 19:39:36 EST 2017

Cordiales saludos,

Muchísimas personas, docentes y alumnos han disfrutado y disfrutan de sugar
como ambiente de aprendizaje, estoy seguro que todos ellos (y yo) quisieran
gritar en coro: "Gracias Laura Vargas!!!".

Atentamente,

Alejandro Martínez Muñante
Asistente Tecnológico
995512140