[sugar-sur] Desvinculándome del proyecto

Paul Deza pauldeza en gmail.com
Dom Nov 19 18:17:03 EST 2017

Dear / Estimada Laura:

Gracias por tu gran labor en todo este tiempo.

Thank you for your great work in all this time.

Bst Rgrds / Slds
Paul Deza

*Solo la EXPERIENCIA es CONOCIMIENTO,*
*el resto esta en Youtube y Wikipedia*