[sugar-sur] [Sur] jamedia en javascript

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Dom Ene 8 20:52:06 EST 2017

Gracias.

Bueno he estado durante un tiempo lejos de todo ya que nació mi segundo
hijo y hasta ahora no me ha dejado tiempo para mucho mas que cuidarlo.
Ahora tengo algo de tiempo libre así que busco cosas para aprender. En
estos momentos estoy con javascript, para practicar hice una version de
jamedia. (Ya la escribí en python, vala, c++, java y ahora javascript). Por
ahora solo estoy jugando un poco con esto, ya se me ocurrirá alguna cosa
interesante para hacer en la web pero todavía me falta mucho. Si necesitan
ayuda en algo avisen que tengo algo de tiempo para dedicar.

Saludos a todos y feliz año 2017.