[sugar-sur] [Sur] jamedia en javascript

Laura Vargas laura en somosazucar.org
Dom Ene 8 21:29:01 EST 2017

Felicitaciones! otro heroe-hacker para el planeta

Avisa cuando la tengas en Python-Web!

Desde SomosAzucar, continuamos formulando estrategias de comunicación y
producción a nivel local (especialmente Cuenca del Amazonas) con el ánimo
de intercambiar conocimiento. En términos prácticos estamos actualizando
 la lista de proyectos, mira y nos cuentas si algo te suena especialmente
interesante :D

http://pe.sugarlabs.org/ir/Proyectos

Abrazo y la seguimos!

--