[sugar-sur] Bajo tráfico en esta lista y configuración

Alejandro Martínez superdat7 en gmail.com
Mar Abr 12 15:43:29 EDT 2016

Saludos a Sebastían y a todos,
Los mensajes de Sugar son siempre recibidos con agrado.
No acostumbro usar sugar, pero cada cierto tiempo, alguien me hace
preguntas y los avisos de actualización de actividades me dan ideas para
sugerir o responder.
Un abrazo y hasta cada momento con este dulce grupo.